Suscribete

Haz Apostolado regalando una suscripción.

Te recomendamos

Libros con altos contenidos espirituales

¡Confiemos en Él!

Este libro pretende avivar la confianza en Jesús, porque seremos santos el día en que verdaderamente confiemos en Él. No hay cosa que responda mejor a lo que el Corazón de Jesús es para nosotros como esta palabra del abandono perfecto: Corazón de Jesús, confío en ti, porque tú eres la compasión y la misericordia, la ternura y el amor.

Las estaciones del alma

Concepción Cabrera nos propone un itinerario de la vida espiritual sirviéndose de la metáfora de las estaciones del año. Como experimentada guía que ha vivido ya la primavera, el estío, el otoño y el invierno de la vida espiritual, nos ayuda a entender las características de las diferentes estaciones y nos impulsa a avanzar hasta llegar a la meta.

El derecho de ser débiles

El padre Miguel Mier nos hace ver que, por diversas razones, a los bautizados nos es muy difícil asumirnos débiles, incoherentes, pecadores… Sin embargo, si penetramos orantemente en la dinámica de la Cruz del Apostolado nos reconciliaremos con nuestra pequeñez, pues la vivencia de la Espiritualidad de la Cruz nos da el derecho a ser débiles.